La versión alemana de Gentlemen’s Quarterly (GQ), una de las revistas para hombres más consagradas del mundo, lanzará en su edición de enero una polémica campaña contra la homofobia.
En pleno siglo XXI, en una era supuestamente caracterizada por la apertura de la información, la aceptación de la diversidad y el reconocimiento de los derechos humanos, aún existen países y sectores de la sociedad que rechazan la homosexualidad, tachándola de inmoral y contraria a la naturaleza humana.
Ahora tocó el turno a Gentlemen’s Quarterly (GQ), una de las revistas para hombres más consagradas del mundo. En su número de enero de 2014, la edición alemana de esta publicación decidió lanzar una campaña contra la homofobia llamadaPropaganda oral – Gentlemen contra la homofobia.
La original campaña se basa en una serie de fotos que muestra a personajes heterosexuales célebres como músicos, actores y deportistas besándose en la boca.
Fueron trece las personalidades –entre ellas Julius Brink y Jonas Reckermann, campeones olímpicos de voleibol de playa, y Herbert Grönemeyer, famoso cantante alemán– las que aceptaron participar en esta campaña como muestra de solidaridad.
La revista ni siquiera ha sido publicada y ya ha causado revuelo en el ámbito internacional por sus imágenes explícitas y su mensaje contundente. Si quieres saber más sobre la campaña, busca en Twitter el hashtag #Mundpropaganda.
Fuente: vidayestilo.terra.com.mx
0 comentarios :
Publicar un comentario